Video. Gianluca Vacchi se pone bikini y tacones y sorprende con el “Kiki challenge”

El famoso multimillonario italiano compartió el clip en sus redes sociales y sus seguidores no lo perdonaron.

Por Mónica Ávila

El último video en Instagram del famoso italiano Gianluca Vacchi ha superado las más de 5 millones de reproducciones. El clip que colgó el DJ ha recibido todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Vacchi es otro de los famosos que ha decidido unirse al “Kiki Challengue”, un desafío que se ha convertido en toda una tendencia. Gianluca decidió hacerlo de una manera muy llamativa, lo cual ha provocado controversia en las redes sociales.

El multimillonario decidió ponerse un bikini color negro y tacones para poder realizar el afamado reto. Con un elegante sombrero y gafas oscuras, Vacchi demuestra una vez sus mejores pasos de baila. Además presme la gran habilidad que tiene para bajar escalones con tacones.

En el clip, también se puede ver a la actual pareja del millonario italiano, quien al final se acerca para besarlo. Algunos de sus seguidores han cuestionado en múltiples ocasiones la sexualidad de Vacchi, ya que no es la primera vez que aparece vestido de mujer.

Es así como el excéntrico empresario y artista presumió su incursión en el reto viral que está arrasando en las redes y bailó al ritmo de “In my feelings” de Drake.

Vacaciones de lujo

Hace unos días, Vacchi estuvo de vacaciones junto con Luis Fonsi en Ibiza, en donde además ofreció algunas presentaciones como DJ.

Durante su estadía en España, los artistas salieron a navegar en un lujoso yate. Ambos estuvieron acompañados por la nueva pareja de Vacchi, Sharon Fonseca.

También puedes leer: Este es el secreto de Gianluca Viacchi para mantenerse en forma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo