FOTO. Captan a William Levy ¿siendo infiel? y con Bárbara Mori

Aunque los famosos actores negaron haber salido en una cita, un fotógrafo que los vio narró lo cómo sucedió esa salida a un cine de la Ciudad de México.

Por Luisa María Godínez

En 2011, William Levy acaparó los titulares de los medios cuando sacaron a la luz que le había sido infiel a su pareja Elizabeth Gutiérrez.

Tan solo cinco años tenía su hijo Christopher y uno tenía Kailey, cuando los rumores provocaron que él y la actriz se dieran un tiempo.

Para confirmar el engaño, el cubano fue perseguido por un paparazzi. Y en una de esas ocasiones se enteró de una cita que tuvo con Bárbara Mori.

William Levy y Bárbara Mori Twitter

Aunque ellos negaron haber tenido una cita romántica, hoy salen a la luz las imágenes inéditas de ese encuentro.

Según relató, ambos fueron al cine. El fotoperiodista logró capturar cuando aparece el carro de William y posteriormente alguien se sube el vehículo.

El programa “Sale el Sol” entrevistó a la persona para que relatara lo que sucedió ese día.

“Les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera. Luego me dicen ‘está en tal sala, acaba a tal hora me dan todos los datos de él y que viene con la actriz’. Dije ‘es una bomba’”, recordó.

No fue fácil

De acuerdo a sus palabras, él dijo que la foto más buscada del momento le exigió una jornada extenuante, desde la una de la mañana y fue muy complicada.

“Mi sorpresa fue cuando van a salir, su chofer y uno de los escoltas acercan la camioneta a la puerta”.

 

La táctica para evitar ser abordado o fotografiado no fue lo único que hizo el actor para evitar ser visto con su colega.

“Tanto era su miedo a que le sacaran una foto y los viera la gente, que cuando salen y no sé cómo le hizo o con quién habló, pero él logró que le apagaran todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia” afirmó.

Actualmente, los famosos están cada quien por su lado y él sigue con Elizabeth.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo