Espectáculos

Bárbara Mori causa sensación por sensual escote en redes sociales

Muy pocas veces la actriz publica fotos con ropa ajustada o provocativa, pero en esta ocasión compartió un selfie mostrando tremendo escote que acaparó toda la atención.

Bárbara Mori siempre ha sido un ícono cuando se habla de belleza.

Con sus interpretaciones en telenovelas mexicanas dejó claro que no solamente destaca por su físico, también sus habilidades en la actuación que la llevaron lejos y la mantuvieron en la cumbre del éxito por muchos años.

Aunque no nació en el país vecino, la actriz uruguaya se nacionalizó hace varios años y ha demostrado que se siente mexicana.

Recomendados

Los años no pasan

Parece que el tiempo se detuvo cuando hablamos de los años que tiene. A sus 40 años luce hermosa, joven, y con una lozanía que muchas jovencitas envidiarían.

La actriz jamás se ha puesto bótox ni se ha hecho ningún arreglo en la cara. Por lo tanto su belleza es totalmente natural.

Hace tiempo ella lo confesó en una entrevista:

“Nunca en mi vida me he puesto bótox. ¡Me da pavor tocarme la cara! Me operé el busto hace unos años. En la cara tengo arrugas, ojeritas y todo, pero me da miedo hacerme algo en la cara. He escuchado historias de actrices que se operaron, que les quedó mal y a mí me da pavor”, comentó.

Y lo demostró compartiendo una instantánea con un vestido rojo, con un escote transparente de infarto, lo que permitió ver sus atributos.

La fotografía, en pocas horas, alcanzó más de 30 mil 'likes' y provocó comentarios halagadores y candentes de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos