Joy Huerta por primera vez presume a su esposa y así reaccionan las redes

La cantante aprovechó el Día del Orgullo LGBT para publicar una foto donde aparece su mujer y su hija, dejando muy claro que está viviendo una etapa de felicidad junto a ellas.

Por Luisa María Godínez

El 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBT en la Ciudad de México y miles de personas se unieron a este festejo; una de ellas fue sido Joy Huerta.

La cantante mexicana decidió compartir una foto familiar mostrando la felicidad que vive ahora junto a su esposa, desde la llegada de la pequeña Noah.

En su cuenta de Instagram, la vocalista de “Jesse & Joy” publicó una imagen en la que se ve a las dos mujeres acostadas en una sofá, mientras la bebé toma una siesta sobre Joy.

"• FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo 🌈👩‍👩‍👧🐯 #loveislove #amoresamor #fbf".

 

Aunque en la fotografía solo se ve el rostro de la intérprete, generó muchos comentarios positivos entre sus seguidores quienes las felicitaron por la etapa que ambas están viviendo tras convertirse en madres.

Hasta ahora suma más de 350 mil “likes”.

  • "F😻MILY first ❤️🧡💛💚💙💜"
  • "Ay me encanta las tres, mis favoritas 😍"
  • "Qué hermosa familia 😍💖🏳️‍🌈"
  • "Eres la mujer más fuerte y preciosa del mundo entero 😻✨"
  • "Noah está rodeada de amor con esa familia tan maravillosa que tiene"

¿Quién es ella?

Fue en abril cuando la artista confesó en su cuenta de Instagram que esperaba a su primer bebé junto a su esposa.

Era la primera vez que hablaba abiertamente de su orientación sexual, por lo que dejó en shock a sus seguidores.

Sin embargo, la reacción fue positiva y de inmediato la felicitaron. Pero había una incógnita: ¿quién era la misteriosa mujer?

Primero, los rumores apuntaron a la que la pareja sería Ashley del dueto Ha-Ash. Sin embargo, los seguidores empezaron a indagar.

Joy Huerta y su esposa Twitter

Después de reveló que podría ser una persona llamada Isa, quien en su cuenta de Instagram tiene fotos con la artista. Pero ella misma usó Twitter para desmentir los rumores que la vinculaban con la cantante.

Cuando los usuario ya se estaban rindiendo, un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri, y es una artista plástica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo