Espectáculos

FOTO. Joy Huerta se convierte en madre y presenta a su hija

La integrante del dúo "Jesse & Joy" compartió en sus redes sociales la feliz noticia de la llegada de su pequeña Noah, fruto de su matrimonio con Diana Atri.

Hace más de un mes, Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy anunció que se convertiría en mamá y reveló que se encontraba casada con una mujer.

Esta tarde la intérprete presumió a su pequeña Noah, y así fue como ella aclaró era su pareja quien estaba embarazada.

Con una tierna imagen y un emotivo mensaje la cantante celebró su felicidad.

Recomendados

"Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ️".  

Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar, de inmediato los fans mostraron la emoción por la recién nacida.

Algunos famosos como Jeancarlos Canela, Shannon de Lima, Carlos Ponce, Fonseca, entre otros también felicitaron a la recién estrenada mamá.

  1. "¡¡Felicidades!! La bendición más grande que hay en esta vida ️️"
  2. "¡Felicidades a las tres! Tenías razón al adelantar la gira, querida. ¡Ahora a disfrutar de este momento!"
  3. "Que papá Dios bendiga esta hermosa familia!!! "
  4. "Lluvias de bendiciones ️"

¿Quién es la misteriosa esposa?

Primero, los rumores apuntaron a la que la pareja sería Ashley del dueto Ha-Ash. Sin embargo, los seguidores empezaron a indagar.

Cuando los usuario ya se estaban rindiendo, un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.

"Ella es Diana Atri a quién señalan como la esposa de Joy y con quién anunció este martes se convertirán en mamás", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.  

Ella es una reconocida productora y artista. La estrella mexicana confesó que nunca pensó que el amor de su vida sería una mujer.

"A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", confesó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos