Espectáculos

Con memes, las redes hacen pedazos a Belinda por el "horrible" peinado

El look que la cantante llevó a "La Voz México" dio mucho de qué hablar y los usuarios no tardaron en burlarse de ella y compararla con divertidos personajes.

Belinda siempre va marcando tendencia en redes sociales, su impactante transformación a través de los años sigue sorprendiendo a sus fans.

Es una artista a la que miles de personas siguen e intentan imitar su estilo.

Desde que está en "La Voz México" ella ha demostrado que no teme probar looks extravagantes, incluso, algunos han sido catalogados de "locos".

Recomendados

Y eso quedó comprobado en una de las recientes emisiones del reality de TV Azteca, donde apareció con un saco rosa brillante y un peinado con mucho gel.

La coach del concurso musical sorprendió a la audiencia con su peinado y provocó decenas de memes que compararon a la cantante con graciosos personajes de la pantalla chica.

Aquí dejamos una recopilación de los mejores:

¿Nuevo amor?

La celebridad lleva semanas en el ojo público debido al supuesto romance que tiene con su colega en el programa de televisión, Lupillo Rivera.

Ambos han enfrentado durante las últimas semanas los comentarios sobre un supuesto romance, y aunque lo han negado, la unión perdura.

El cantante de música regional mexicana ha confesado que su colega le parece muy atractiva, e incluso la llamó "la mujer más bella que ha conocido en su vida", al aceptar que sentía una atracción.

Pese a que la intérprete ha rechazado que se trate de un nuevo amor, las preguntas alrededor del tema siguen, y fue el hermano de Jenni Rivera quien confirmó: "andamos juntos".

En una entrevista para Hoy, la respuesta de "El Toro del Corrido" ante la pregunta de si está descartado un romance, fue:

"Como te digo, andamos juntos trabajando muchos proyectos, que es lo importante".

Lupillo ha reiterado que Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido y que preparan una canción en conjunto con mariachi para estrenarla en "La Voz", pues considera que la cantante tiene un talento muy especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos