VIDEO. Captan a Peña Nieto en tremendo beso en la boca con Tania Ruiz

El expresidente mexicano y la modelo ya gritan su amor a los cuatro vientos, esta vez fueron captados bailando cumbia y mostrándose demasiado cariñosos.
Publicidad

Enrique Peña Nieto ya no oculta su relación con Tania Ruiz y se han dejado ver juntos en público en varias ocasiones.

Ahora vuelven a protagonizar los titulares de los medios por un video que circula en las redes sociales donde ambos aparecen bailando la canción “17 años”-

Primero el expresidente de México está bailando con una mujer desconocida mientras la modelo los está grabando.

“Mi novia ni en cuenta (…) me están robando”, dice EPN a Tania, segundos antes de dejar de bailar con la otra mujer, sacarla a bailar.

Pero lo que más llamó la atención fue lo romántico que se mostró el exmandatario con su bella novia, a quien la besó en la boca para demostrarle lo enamorado que está.

La publicación ha causado sensación en redes, pues pocos se imaginaban ver a Peña bailando cumbia; no obstante, la mayoría de los internautas coincide en que le haría bien tomar unas clases de baile.

[metroimage ids=”10-115767″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Investigación

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó levantar la suspensión que impedía a la Fiscalía General de Chihuahua investigar a EPN y su gabinete por delitos del orden común –no delitos federales–que afecten a la entidad, por lo que ahora podrá indagarlo y, en su caso, proceder.

El 11 de octubre de 2018, a través del abogado de la Presidencia, Misha Leonel Granados, él solicitó a la SCJN que considerara una controversia constitucional para evitar que funcionarios federales, incluido él mismo, pudieran ser objeto de una intervención jurídica por parte de la FGE.

FOTO. Tania Ruiz confirma relación con Peña Nieto con romántico mensaje

Lo anterior luego de que dicha fiscalía anunció que procedería en contra del ex mandatario por el posible desvío de 250 millones de pesos del erario para financiar campañas del PRI en la llamada “operación Safiro”.

A propuesta del ministro Javier Laynez, la Segunda Sala de la SCJN analizó los términos en que fue otorgada inicialmente la suspensión y determinó, por unanimidad, que ésta era demasiado amplia y, por tanto, era necesario modificar el recurso, el cual fue concedido por el ministro Eduardo Medina Mora

En tanto, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, advirtió que irán hasta el fondo y “hasta donde tope, y si topa en Peña Nieto, hasta Peña Nieto iremos”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO