Espectáculos

FOTO. Tania Ruiz confirma relación con Peña Nieto con romántico mensaje

La modelo fue sumamente criticada y tachada de "descarada" luego de confirmar en las redes sociales su relación con el expresidente de México.

Con una tierna fotografía y un romántico mensaje, Tania Ruiz confirmó que sostiene un romance con Enrique Peña Nieto, aunque no reveló desde cuando.

Esta la primera imagen que ella comparte al lado del expresidente de México y con la que acaba con los rumores que circulaban desde hace meses.

Recomendados

A través de sus Stories de Instagram, la rubia publicó por primera vez una foto al lado del exmandatario.

En ella ambos se miran a los ojos y se sonríen mientras disfrutaban de la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada hace algunos días en La Hacienda Jajapa en el Estado de México.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ", fue el mensaje que escribió para delatar el amor y complicidad que siente por él.

Ninguno de los dos se había expresado románticamente ni mucho menos confirmado la relación, hasta ahora.

¡Descarada!

Lili Estefan, la copresentadora del popular programa "El Gordo y la Flaca", catalogó de "descarada" a la modelo luego de que ella confirmara su romance con EPN.

La reconocida conductora de televisión sorprendió a todos los presentes con su comentario dirigido a la novia del ex mandatario mexicano.

"Para mí siempre va ser una descarada, pero le podemos decir novia", dijo en el programa en vivo.

No so ella criticó a la bella joven, sino también los seguidores de Angélica Rivera y decenas de mexicano también reaccionaron enfurecidos y algunos llenaron las redes de divertidos memes.

  1. "Qué bonita es esa etapa en la que te la pasas haciendo y diciendo estupideces para conquistarla, eso le pasó al Peña Nieto".
  2. "No puedo creer que él haya sido infiel, eso estuvo muy mal"
  3. "Y la pobre Angélica como el perro sin las dos tortas, sin matrimonio ni carrera"

En febrero fue publicada la primera fotografía de la pareja mientras paseaban por Madrid, España. La revista QUIÉN sugirió que eran pareja sentimental y los rumores sobre el romance se desataron a pesar de que él aún estaba casada con la actriz.

Una semana después, Rivera anunció su separación a través de sus redes sociales y se mantuvo hermética sobre el término de su relación con el expresidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos