Espectáculos

Ex de Belinda hackeó su cuenta y publica fotos íntimas juntos

En el Instagram de la cantante aparecieron unas fotografías junto a su exnovio, luego fueron eliminadas. Sin embargo, los usuarios lograron recuperarlas y las hicieron viral.

Belinda sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir imágenes con su nuevo amor, un cirujano plástico de 41 años, pero poco después decidió borrar las fotografías.

¿Qué sucedió?

Ben Talei también había publicado imágenes junto a la rubia, pero al igual que ella, borró la evidencia de su red social.

"Amor de mi vida", escribió Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba fascinado.

Recomendados

La representante de Belinda, Danna Vázquez, compartió a la revista People en Español que él le hackeó la cuenta y publicó las fotos íntimas sin autorización.

"Ellos ya no son novios", afirmó Vázquez. "Él hackeó la cuenta".

La noticia causó tal furor que en pocos minutos los seguidores y medios lo hicieron viral. Pues, resultó raro que la cantante se dejara ver así cuando se ha caracterizado por mantener su vida íntima lejos de los medios.

Talei es un reconocido cirujano que trabaja en el Centro de Cirugía Plástica y Láser de Beverly Hills.

https://www.instagram.com/p/Bmf1UBylUuG/

Críticas por "ser mayor"

En las otras fotografías que se compartieron se veía a Belinda sonriendo mientras el cirujano la abrazaba, también fueron captados mientras se daban un beso en la boca.

A ella se le había relacionado con el doctor desde finales de 2018, cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, pero igual que hoy, decidió borrarlas.

Después de la publicación de las fotografías, Belinda y el cirujano han preferido guardar silencio sobre su relación.

La noticia del nuevo galán de la intérprete causó sorpresa entre sus fans, a quienes no les agradó pues señalaron la diferencia de edad.

  1. "Está muy viejo para ti!"
  2. "Te entiendo has de estar cansada de tanto niño tonto"
  3. "¿Qué haces con un hombre tan grande?"
  4. "Parece su padre"
  5. "Ella es muy bonita no lo necesita ‍️"

Tags

Lo Último


Te recomendamos