Espectáculos

Los matrimonios que Raquel Bigorra destruyó por "chismosa"

Después de que la conductora ventilará la orientación sexual de Daniel Bisogno, varias celebridades empezaron a revelar los problemas que han tenido por culpa de ella.

Raquel Bigorra se encuentra en el ojo del huracán, luego de que dieran a conocer que ella vendió información a las revistas TVNotas y TVyNovelas acerca del divorcio de Daniel Bisogno y su esposa Cristina Riva Palacio.

PUBLICIDAD

Además de revelar detalles de la supuesta orientación sexual del conductor, información que solo ella y su esposa sabían.

Ante estas revelaciones se ha dado a conocer que ha hecho lo mismo con otros famosos, vender información exclusiva de otros famosos para obtener beneficios económicos, incluso, al parecer ha tenido que ver en separaciones de varias parejas.

Recomendados

La traicionera

  1. Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Eran una de las parejas más queridas de la televisión mexicana. La buena química entre ambos comenzó a verse desde que conducían "Sexos en guerra" en Televisión Azteca.

Cuando le detectaron cáncer a Fer todo se complicó, pues se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de la conductora con su compañero en Venga la Alegría, Poncho de Anda.

Supuestamente fue Raquel quien vendió esa información a una conocida revista de espectáculos. De igual manera reveló detalles íntimos del proceso de divorcio que solo ella conocía, pues era amiga cercana de Fernando.

  1. Aylín Mujica

La actriz de origen cubano mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Un par de años después, Raquel inició un romance con esta misma persona que terminó en 2008.

Después Aylín vivió un romance con Alejandro Gavira de 1998 a 2008. Ese mismo año la conductora hizo lo mismo y enamoró al ex. Hoy en día ella y Alejandro están casados.

  1. Atala Sarmiento

Hace un par de años ella acudió a una clínica de fertilidad, y quería mantener este proceso en secreto; sin embargo, en la revista TVNotas se publicaron varias imágenes de la conductora en este lugar, revelando el proceso al que se sometería para ser mamá.

Pati Chapoy comentó recientemente en Ventaneando que Atala le comentó que la única persona que sabía de la situación era Raquel y que seguramente ella se había puesto en contacto con la publicación.

  1. Daniel Bisogno

El conductor dio a conocer hace unos días en Ventaneando que su equipo de abogados descubrió que Raquel (quien era una de sus mejores amigas y comadre), estaba detrás del divorcio que estaba viviendo con Cristina Riva, madre de su hija.

Al parecer vendió información de su vida privada que solo ella y su esposo Alejandro Gavira conocían, a las revistas TVNotas y TVyNovelas.

Confiesan sus problemas

Natália Subtil, quien procreó una niña junto a su ex pareja Sergio Mayer Mori, aseguró que la conductora la manipuló para que hablara mal de su ex.

También aseguró que Bigorra le pidió que llorara durante su programa.

Andrés García mostró su apoyo a Daniel y dijo que ella es "basura podrida". Frente a las cámaras de Ventaneando, el actor envió un contundente mensaje a la cubana y la condenó diciendo que se le iban a "pudrir los huesos de cáncer".

"Esas personas no son ni basura, son basura podrida y ellos no van a lograr hacerte ningún mal, vas a salir de todo esto más fuerte y más sabio. Se les van a pudrir los huesos, se van a morir de cáncer en los huesos, acuérdate de lo que te digo", mencionó.  

Tags


Lo Último