Espectáculos

¡Escándalo! Raquel Bigorra tiene un amante y Daniel Bisogno tiene pruebas

El famoso presentador mexicano Daniel Bisogno amenazó a Raquel Bigorra de revelar dicha información.

La polémica sigue entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra. Recordemos que hace unos días, el presentador acusó a la cubana de haber vendido a varios medios de comunicación la exclusiva sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Dicha afirmación fue respaldada por la periodista de espectáculos Paty Chapoy. Pero eso no fue todo, ya que Bisogno afirmó que él no ha sido el único perjudicado con las acciones de Bigorra.

Recomendados

Según explicó el conductor de “Ventaneando”, la presentadora ha traicionado a otras personalidades del mundo del espectáculo. Tal fue el caso de Ingrid Coronado, Atala Sarmiento y Alfonso de Anda.

Ante los hechos, Daniel está en busca de venganza tras el daño que le ha provocado Raquel en los últimos días.

La venganza de Daniel Bisogno contra Raquel Bigorra

Hace unos días se dio a conocer que el presentador amenazó a Bigorra con revelar y sacar a la luz el nombre de su amante, anunciando también tener pruebas de ello.

En su cuenta de Twitter Bisogno publicó: “Por cierto, uno de los que vende información tiene amante”. Seguido, posteo otro tweet con el siguiente texto:" Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, que hay material disponible de amantes candentes”.

Sin lugar a duda, ese fue un mensaje mucho más escandaloso y amenazante, el cual provocará una gran revolución.

Con estos mensajes el presentador da a entender que comenzará una guerra contra Raquel Bigorra y su marido, quien además, son sus compadres y en el caso de ella, fue su compañera de trabajo.

Cabe resaltar que la mayoría de los seguidores de Daniel le han demostrado muestras de apoyo. Además, lo alientan para que tome venganza por lo que le hizo supuestamente su “amiga”.

En tanto, Bigorra ha señalado que las acusaciones en su contra son completamente falsas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos