Espectáculos

¡Irreconocible! J Balvin comparte imagen de él de cómo lucía en el pasado con varias libras de más

El cantante colombiano J Balvin compartió una fotografía de su pasado y no creerás como ha cambiado.

J Balvin se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano. Su talento lo ha llevado a colaborar con grandes artistas.

El colombiano ha participado con cantantes como Camila Cabello, Sean Paul, Selena Gómez, entre otros.

Recomendados

Hace tan solo unas semanas atrás, el artista colombiano sorprendió a los guatemaltecos con una espectacular presentación en el Empire Music Festival.

La impresionante escenografía que acompañó al artista en su presentación en el país dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Sabemos que J Balvin es toda una cajita de sorpresas y recientemente dejó atónitos a sus seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Siempre el mismo, diferente equipo”, dice la leyenda que acompaña la instantánea del interprete.

En la fotografía se puede ver al artista completamente irreconocible debido a las libras de más que luce.

Las reacciones por parte de sus fanáticos se hicieron presentes de forma inmediata. “Yo te veía hermoso”, “Siempre seguirás siendo el mismo”, “Ahora pesas lo mismo, pero en puro flow”, fueron algunos de los textos que se dejaron en la imagen.

Posteriormente, el cantante compartió otra imagen de cómo luce actualmente. “Esta muy cool ver mi anterior post y entender que la disciplina es clave”, enfatizó J Balvin.

Las felicitaciones enmarcaron el segundo post, recibiendo comentarios de artistas como Anitta, Gianluca Vacchi, Jowell, entre otros.

J Balvin y su presentación en Alemania

Actualmente, el intérprete de canciones como “Con altura”, “Mi gente” y “No es justo” supera los más de 29 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días compartió en la famosa red social un pequeño clip de su presentación en Alemania. Asimismo, el colombiano aprovechó para agradecer a todos los fanáticos que asistieron a su concierto.

Habrá que esperar con que sorpresas nos sale el colombiano en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos