¿Edith González predijo su muerte? Su último video da escalofríos a sus fans

La actriz mexicana falleció este jueves tras una larga lucha contra el cáncer. Hace unos días publicó un video que muchos interpretan como una premonición de su muerte.

Por Luisa María Godínez

La muerte de Edith González dejó a todos los fans, a la farándula mexicana e internacional en shock pues hace unos días se mostraba sonriente y feliz en las redes sociales.

A la actriz le diagnosticaron cáncer de ovarios en 2016 y tras una dura batalla todo indicaba que lo había dejado atrás; sin embargo, la terrible enfermedad logró terminar con su vida.

Los últimos mensajes que ella había publicado en sus redes sociales eran motivadores y donde se mostraba más relajada, pero hace seis días subió algo que dejó a todos con la boca abierta.

La protagonista de "Salomé" colocó un video que para muchos fue una despedida al saber que su muerte estaba cerca.

Las imágenes son de un documental de Guillermo Arriaga donde ella actuó junto a otras figuras mexicanas. Aquí se ve a Edith aparecer en un cementerio mientras otros dos actores comentaban:

"Es la muerta de la fila J. La enterraron antes de ayer". La actriz nunca se imaginó que este video también sería una despedida para sus seguidores.

"Buenas noches", fue la única frase que se le escucha decir a Edith González mientras camina por el cementerio saludando a los dos caballeros que estaban en el lugar.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Su publicación provocó escalofríos en sus fans, incluso algunos señalaron que ella ya presentía su partida.

  • "Justo el video insinúa a la muerte… :("
  • "Su última publicación y es de esto 😔 no puede ser descansa en paz y que tú princesa tenga resignación 🙏🏼"
  • "Miro ese video y hasta escalofríos me dan"
  • "Su último post y está en un cementerio :/ D.E.P. Edith"
  • "Hay Dios este último video que público hasta me dió escalofrío, ¡Dios la tenga en su gloria! 🙏😪"
  • "Ya sabía que se iba a morir que miedo"

Una guerrera

Ella tenía 1,2 millones de seguidores en Instagram y siempre compartía fotos y videos de ella alentando a sus seguidores a seguir adelante y no dejarse vencer.

También presumía de su familia y amigos mientras luchaba contra el cáncer de ovario que la aquejó durante tres años.

Sin duda fue una de las reinas de las telenovelas mexicanas. Su personaje más recordado fue el de "Corazón Salvaje", donde trabajó al lado del también fallecido actor Eduardo Palomo.

Otras de las producciones por las que será recordada son 'Salomé', 'Mujer de madera', 'Nunca te olvidaré', 'Doña Bárbara', entre otras.

El día que Edith González protagonizó una historia con Ricardo Arjona

La muerte de la actriz mexicana ha sacudido el mundo del espectáculo y poco a poco han salido detalles poco conocidos, entre ellos la vez que "enamoró" al cantautor guatemalteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo