Aunque ya había algunos rumores, nadie esperaba que se atrevería a contar la verdad sobre sus preferencias, y es que un conductor de "Despierta América" abrió su corazón para declararse gay en plena transmisión.
PUBLICIDAD
Acompañado de su mamá, Luis Sandoval efectuó su declaración de manera orgullosa mostrando su alegría por comenzar su nueva etapa en total libertad.
"Hoy es un día muy importante para mí porque yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay", confesó.
Abre su corazón
Sandoval habló de la felicidad que lo invade y dijo que su mamá y amigos saben todo sobre él y no dudan en apoyarlo a salir a la luz.
Entre lágrimas, el presentador añadió que cuenta con una pareja amorosa que está ahí para lo que necesite y que lo impulsó a dar el siguiente paso en su vida.
El tomó la decisión de confesar su realidad en televisión porque él tuvo la necesidad de ser la voz de todas aquellas personas que se sienten atrapadas.
PUBLICIDAD
Por miedo, nunca tuvo la oportunidad de contar su secreto abiertamente a su padre. Sin embargo, su padre platicó con su pareja, Renato, a quien le pidió en privado que cuidara mucho a su hijo.