La Youtuber Caeli llega en sensual lencería a un restaurante

La bella influencer dejó poco a la imaginación mientras disfrutaba de un postre en un restaurante cubano luciendo un sostén blanco de encaje, dejando a los presentes con la boca abierta.

Por Luisa María Godínez

Caeli no deja de consentir a sus seguidores con sensuales fotografías en sus redes sociales, donde por lo general no deja nada a la imaginación.

Esta vez, decidió sorprenderlos con una imagen mientras disfruta de un postre en un restaurante ubicado en La Habana, Cuba.

Sin embargo, no fue el platillo lo que llamó la atención, pues el sensual atuendo acaparó las miradas de los presentes en el lugar y de los fans de la youtuber.

La influencer llegó luciendo un sostén de encaje blanco que se ajustaba a su delgada figura.

En pocas horas, la foto ha logrado más de 420 mil likes y ha recibido decenas de comentarios y halagos.

  • "Wow tu belleza no se compara con nadie💚"
  • "Eres una diosa que enamora a cualquiera"
  • "La que es diva, es diva… y tú lo eres😍🔥"
  • "Te ves hermosa"
  • "Literalmente, eres tan perfecta.. 😱"
  • "Hermosa😍"
  • "¿Cómo logras lucir tan bien?"

¿Le quiere copiar?

Hace unas semanas, la joven desató la locura en su cuenta de Instagram al dejar ver su enorme y tonificado trasero en un diminuto bikini.

Con más de 650 mil likes, la joven dejó en claro que no es necesario hacer ejercicio como Yanet García para tener causar sensación con su figura y diminuta cintura.

La foto fue tomada en las paradisiacas playas de Borácay, Filipinas, donde se encuentra de vacaciones a lado de su novio el también youtuber Alex Wassabi, de quien está profundamente enamorada.

Caeli Instagram

Aunque la imagen arrancó cientos de suspiros y varios halagos de sus fans, algunos de ellos notaron su celulitis y no perdieron la oportunidad de criticarla.

Su canal cuenta con más de 14 millones de suscriptores y más de 500 millones de reproducciones en total. Su canal fue creado el 22 de Septiembre de 2010.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo