Espectáculos

¡Paola Chuc lo vuelve hacer! La cantante no deja nada a la imaginación con atrevido escote

La cantante guatemalteca Paola Chuc prepara una gran sorpresa para todos sus seguidores.

“¿Si tuvieran la oportunidad de pedir un deseo, qué desearían?”, dice parte de la leyenda de una de las más recientes publicaciones de Paola Chuc en Instagram.

Luciendo un pronunciado y atrevido escote, la ganadora del primer lugar de La Academia 2018 dejó atónitos a sus seguidores con la publicación.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la artista presume de su anatomía. Hace unos días publicó una imagen similar, solo que en esa ocasión utilizó una blusa en color amarillo.

La fotografía superó los más de 10 mil likes y recibió decenas de respuestas. “Qué nadie sufriera por comida y que todos fuéramos felices”, “Volver a ver a mi mamá que ya está en el cielo”, “Que todos los perritos tuvieran un hogar”, fueron algunos de los textos dejados en la instantánea.

Recordemos que fue el año pasado cuando Chuc logró vencer a sus contrincantes y convertirse en la primer guatemalteca en ganar el reality show mexicano.

La música de Paola Chuc

Hace unas semanas atrás la cantante presentó su primer single, el cual lleva por nombre “Complicado”.

Actualmente, Paola está trabajando en una segunda canción, la cual prometió presentarla en los siguientes días.

Actualmente Chuc supera los más de 90 mil seguidores en la famosa red social. La artista guatemalteca comparte constante imágenes de su día a día.

Los diferentes cambios de look de la interprete han acaparado la atención de sus fanáticos.

Chuc dejo en el olvido su cabello oscuro y optó por un tono más claro, lo cual generó todo un debate en las redes sociales.

Mientras que algunos optaron por apoyarla, otros enfatizaron que debería continuar con su tono original.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas Paola Chuc para los siguientes meses, ya que sin lugar a duda es una cajita de sorpresas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos