Espectáculos

FOTOS. Famosa Youtuber presenta a su prometida 37 años mayor que ella

La influencer Julia Zelg compartió varias imágenes, algunas subidas de tono, para presentar a su pareja y algunos señalaron que por la edad bien podría ser su abuela.

Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y así lo demostró Julia Zelg, una famosa Youtuber de Londres que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

La joven de 23 años conoció al amor de su vida, una mujer que le lleva 37 años y con quien se casará dentro de poco tiempo.

Ella se llama Eileen Freest y tiene 60 años de edad y por medio de las fotos que han compartido en sus redes sociales e nota lo enamoradas que están.

Recomendados

Hace casi un año, la youtuber británica compartió con sus seguidores que conoció a Eileen a través de "Tinder", una aplicación para encontrar pareja.

Ambas aseguran que cuando se conocieron fue amor a primera vista y han sido inseparables desde entonces.

"Cuando vi a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo…", señaló la británica.

A pesar de llevar menos de un año de relación ya se mudaron juntas, han adoptado a un pequeño gatito llamado Britney y están felices.

No todo es color de rosa

En una entrevista, ambas confesaron que al ser una pareja homosexual y la diferencia de edad que existe entre ellas han sido víctimas de constantes críticas.

Incluso, en varias ocasiones las confunden con madre e hija, o peor, abuela y nieta, a lo que Eileen aclara:

"No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos".  

Por su parte, Julia añadió que reciben comentarios de odio por ser "gay" y que en Londres todavía existe mucha gente homofóbica.

Sin embargo, ellas saben que lo único que importa es el amor y respeto que se tienen mutuamente y aseguran que todos los aspectos de su relación (incluido el sexual) son increíbles.

"Julia y yo tenemos una extraordinaria vida sexual, nunca había estado con alguien tan emocionante y divertida como ella", expresó Eileen.

La relación entre ambas va tan bien que hace poco viajaron a Brasil para que Eileen conociera su suegra, quien ha aceptado completamente el noviazgo de su hija.

"No me imaginé que Julia tuviera una novia mucho mayor que ella, pero no le veo problema", señaló.  

De todo lo maravilloso que ellas viven, Julia afirma que lo único malo es pensar que Eileen no vivirá tanto como ella.

"A veces me preocupa el futuro. Me rompe el corazón pensar que no podremos envejecer juntas", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos