Espectáculos

FOTO. Jordyn Woods impacta en las redes al aparecer sin ropa interior

La examiga de Kylie Jenner apareció en Instagram luciendo un ajustado vestido, y al no llevar ropa interior se resaltaban sus atributos.

Hace unas semanas Jordyn Woods acaparó los titulares por su fugaz amorío con Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian.

El desliz provocó que su amistad con Kylie Jenner terminara por completo, tanto que se salió de la casa que compartían.

¡Todo quedó atrás!

Al parecer la joven pasó la página y decidió despegar su carrera en solitario, lejos del clan Kardashian.

Recomendados

La modelo apareció en sus redes sociales elevando la temperatura con su sensualidad y con una foto de impacto.

En la imagen aparece luciendo un vestido cruzado color verde, pero lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote y sin ropa interior que permitió ver absolutamente todo.

“De hecho este me gusta más… y antes de que me digan que mi vestido esta arrugado… así es el estilo con el que esta hecho”, publicó.

Tal como ella lo escribió, algunos seguidores criticaron el atuendo señalando que le hacía falta "pasar la plancha de ropa", otros halagaron su sexy figura.

  1. "Luces fabulosa , ignora todas las críticas"
  2. "Dejar atrás a las Kardashian te ayudó bastante, te ves mejor"
  3. "Me alegra que te hayas quitado la sombra de Kylie"
  4. "Eres muy hermosa".

Amor eterno

De acuerdo a fuentes cercanas de la enemiga del clan de Las Kardashian, Jordyn ha declarado que siempre querrá a Kylie Jenner.

La joven concedió una entrevista a TMZ, el pasado 18 de abril, en donde confesó que aún aprecia a la empresaria pese a su enemistad.

El sitio le preguntó a la joven si ella reavivaría su amistad con Kylie, a lo que respondió: "Tengo amor para todos". Después su madre Elizabeth gritó "Amamos a Kylie", Jordyn agregó: "Siempre".

Recientemente se dio a conocer que Kendall Jenner se encontró con Jordyn en Coachella, en donde ni la una ni la otra intentó conversar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos