Espectáculos

Revelan que Benny Ibarra tuvo que elegir entre su amante y esposa

Luego de que saliera a luz que el cantante mexicano estaba saliendo con una chica 21 años menor que él, las cosas en su casa se pusieron difíciles y tuvo que tomar una decisión.

Tras 16 años de casado y 30 años junto a Celina del Villar, medios mexicanos revelaron que Benny Ibarra le fue infiel a su esposa.

En noviembre del año pasado la pareja celebró su aniversario de bodas, una fecha en la que recordaron en las redes sociales el mágico momento en el que unieron sus vidas.

La revista TV Notas publicó como nota principal que el cantante mantiene un amorío con una de sus coristas.

Recomendados

Una persona que trabaja en la producción de Timbiriche confesó que él sostiene una relación desde hace más de un año con Michelle Álvarez, de 27, y que es tan formal, que incluso él le paga la renta del lugar donde vive para estar cerca de ella todos los días.

El amor verdadero triunfa

Luego de que saliera a la luz la relación extramarital del artista, comenzó a tener muchos problemas con su Celina del Villaar y por unas semanas y luego recibieron una terapia de pareja.

"Ellos comenzaron a tomar terapia de pareja, pero lo que nadie sabía es que también se fueron varios días a San Miguel de Allende (Guanajuato), donde tienen una casa, para estar solos, platicar sus problemas, hablar de lo que querían y volver a encontrarse como pareja", confesó una fuente.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban para el cantante de 48 años, pues según se reveló la chica ha tenido episodios fuertes de depresión luego de que él terminara con ella para salvar su matrimonio con Celina.

Tuvo que escoger entre dos amores y no fue nada fácil.

"Benny se dio cuenta de que a quien ama realmente y con quien quiere estar es con Celina", dijo la persona.

La fuente reveló que también por sus hijos decidieron pelear por su matrimonio. Cuando su hija mayor, María, supo de su infidelidad se distanció de él y y no le perdonaba que le hubiera hecho tanto daño.

"María estaba tan molesta que no lo quería ver, incluso cuando desfiló junto a su mamá en un evento en la CDMX, le mandó a decir a su papá que no quería que fuera. Eso le dolió a Benny y le hizo abrir los ojos y decidir quedarse con Celina para intentar ser feliz por ellos y por el bien de sus hijos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos