Espectáculos

¡Consternación! Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Edith González

Varios artistas han dedicado conmovedores mensajes y fotografías con la querida actriz, que perdió este jueves la lucha contra el cáncer.

La actriz mexicana, Edith González, protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” y “Salomé” llevaba dos años de lucha contra el cáncer de ovario, y hoy finalmente perdió la batalla.

Ante el lamentable acontecimiento, la reacción de los famosos en redes sociales no se ha hecho esperar. Así, cantantes, productores, actores y demás personalidades reconocidas han comunicado al mundo la tristeza que sienten por la pérdida de la primera actriz.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los primeros fue Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de Televisa, quien a través de su cuenta de Twitter informó a su audiencia sobre lo ocurrido con González:

Más adelante, durante la emisión del programa “Un nuevo día”, la conductora Adamari López, que también luchó contra el cáncer, lamentó la pérdida de González y recordó momentos junto a ella.

 

La comediante y conductora del programa “Netas divinas”, Consuelo Duval,  también expresó sus condolencias y el profundo cariño que sentía hacia la actriz.

Laura Flores también dedicó un tweet para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de la cantante, agregando que hoy México está de luto.

La periodista Verónica del Castillo también lamentó la muerte de Edith González. Posteó una foto en su cuenta de Instagram y agregó un recuerdo conmovedor.

La actriz y cantante mexicana, Gaby Rivero, también recordó los viejos tiempos. Con mucha tristeza, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la famosa.

También se manifestó la actriz Susana González. A través de su cuenta de Twitter dedicó un mensaje donde aseguró estar “helada” ante la noticia.

La enfermedad de Edith González

En 2016, Edith recibió el diagnóstico de cáncer, contra el que luchó de manera positiva. Al año siguiente, la enfermedad entró en periodo de remisión, pero en abril de 2019 comunicó la noticia de que el cáncer estaba de vuelta.

"Siempre lo he dicho, yo no me pregunto el por qué, sino para qué”, repetía González en sus redes sociales.

La familia de la actriz lamenta la pérdida, sobre todo su hija Constanza Creel, de tan solo 13 años. Será recordada como una de las grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos