Noticias

Edith González se declara “sobreviviente de cáncer” y muestra orgullosa la recuperación de su cabello

Tras vencer el cáncer, Edith González dio un conmovedor testimonio y da sus mejores consejos ante lucha contra esta enfermedad.

En el 2016, Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario, y un año después se declaró como sobreviviente.

Durante este tiempo de lucha, la actriz señaló haber tenido valiosas lecciones de vida, de las que ahora puede hablar con orgullo.

La mexicana es embajadora de #ViveConGlamour donde dio su testimonio como parte de una campaña que quiere hacer conciencia en las mujeres de la detección temprana de esta enfermedad.

Recomendados

González inició diciendo “No tengan miedo al cáncer”, motivando a la audiencia a quitar los estereotipos y discriminación por este padecimiento.

La vida no es justa, hay que entenderlo así, abrazar lo que tienes con toda el alma hasta el cáncer, pero no dejarlo crecer”, continuó diciendo.

Sus vivencias

Al hablar de su experiencia, la actriz enfatizó en que no hay que darle tanta importancia.

A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: ‘órale vive, estoy es lo que hay’, afortunadamente yo encontré gente leal”.

Es un cuate bien inteligente, pero tú tienes que ser más inteligente que él y sea cual sea, hay que vivirlo con amor, esto es un proceso de amor, porque abrazos de amor son abrazos de vida”, añadió.

Mientras que en sus redes sociales, compartió varias imágenes donde muestra el crecimiento de su cabello natural después de haberse sometido a tratamientos de quimioterapia.

A sus 52 años de edad y tras vencer el cáncer, Edith luce radiante y llena de vida para ser un ejemplo a las demás personas que continúan en la lucha contra esta enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos