mujer

Micropigmentación 3D, la técnica para unas cejas de impacto que ya está en Guatemala

La micropigmentación (microblading) es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Recomendados

La exMiss Guatemala, Jessica Scheel, está certificada en el país para realizar este procedimiento, platicamos con ella y nos contó más detalles:

Debido a un problema que tuvo cuando se le infectaron las cejas por un tratamiento que se hizo, la joven guatemalteca investigó otras opciones y encontró este maquillaje semipermanente.

Es un tatuaje que se puede hacer con demógrafo o con plumón, que es como un bisturí, y se hace el diseño de tu ceja de acuerdo a la simetría de tu cara y se dibuja pelo por pelo. Lo que hace esto es que tengas un efecto natural y unas cejas que no necesitan maquillaje“.

De acuerdo con la Scheel, este tratamiento también ayuda a las personas que, a causa de un cáncer u otras enfermedades, pierden su cabello y cejas, ya que pueden optar por la micropigmentación.

Es algo que te permite ayudar a la gente, hacerla sentir mejor, más si han pasado por alguna enfermedad. No duele mucho y no cambia de color, solo se tiene que retocar cada ocho meses o dos años, dependiendo de cada piel“.

El procedimiento dura dos horas  Lugar: Clínica del doctor Kevin Malouf, en PerfeKtima (5ta avenida 5-55 zona 14, Edificio Europlaza Torre 1, Of 301). Precio: Entre Q2500 y Q3500 Previa cita al télefono: 2366 9000

Tags

Lo Último


Te recomendamos