Espectáculos

Tras "curar" su homosexualidad, filtran foto íntima de Mauricio Clark con otro hombre

Mientras organiza la primera “Marcha Ex Gay”, la polémica sigue al conductor mexicano y esta vez una foto deja en evidencia su orientación sexual.

El año pasado Mauricio Clark provocó fuertes críticas tras declarar que supuestamente su homosexualidad había quedado en el pasado.

Según confesó, en ese proceso de reinvención, en donde quería dejar atrás sus adicciones y excesos, dejó de ser “gay” gracias a la palabra de Dios.

Mientras está organizando la primera “Marcha Ex Gay”, de la cual no ha revelado detalles, un nuevo escándalo lo persigue.

Recomendados

“Muy pronto, más de lo que se imaginan, haremos la primera marcha Ex Gay en México. Ese día muchos se darán cuenta que gracias a Dios, y si es necesario recibir ayuda terapéutica, puedes dejar atrás una vida de homosexual”, indicó en Twitter.  

Recientemente se filtró una foto íntima en la que aparece con otros hombre en la tina, que fue compartida por la cuenta “La Mana Mx”, aún no se sabe si es reciente o de su pasado.

“Le gustan las mujeres peludas y con p*ito @mauricioclarketo”, es la frase que acompaña la imagen.  

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato las críticas señalaron la "doble" vida del famoso conductor.

  1. "¡Hipócrita, mequetrefa, mentirosa, embustera, charlatana!"
  2. "Lo peor de todo es que pone su cara de macho"
  3. "Creyó que andar con una drag contaba como curarse"
  4. "Es una ridícula inventada"
  5. "Pobrecito nació con 4 piernas jajaja"
  6. "Le dio el aire de la rosa de Guadalupe y ¡¡se curó!! ‍️"

Su gran ayuda

En su deseo por borrar su pasado el conductor se bautizó en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma, pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.

Fue él mismo quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram, y además acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

"Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada", indicó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos