Espectáculos

Con foto de su novia, Mauricio Clark deja atrás su homosexualidad y fans reaccionan

El conductor nuevamente generó polémica, pues luego de asegurar que "había sanado su homosexualidad", ahora presentó a su novia manifestando que a ella no le importa su pasado.

En julio del año pasado, Mauricio Clark escandalizó las redes sociales cuando reveló que Dios le había ayudado a "lavar la homosexualidad".

Incluso había presumido hace un par de años el amor y los planes de boda que tenía con un joven llamado Iván Peralta, pero eso quedó sepultado.

También dijo que tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína, su vida se enfocaba en seguir a Dios.

Recomendados

A pocos días del inicio del 2019 presentó en Instagram a su nueva conquista, una mujer que conoció en un viaje a Tierra Santa en Israel.

"Es una chava como todos, con un pasado. Ama a Dios primeramente, es el eje de su vida. Y tiene la intención de ayudar, es médico y se dedica ayudar a muchas personas", dijo.

Planes con ella

En una entrevista al programa "Intrusos" Clark dijo que entre sus planes estaba casarse, pero no vivir en unión libre con ella.

"Sé que soy un retrógrada, religioso, llámenme como sea, pero hoy mi vida es muy distinta a lo que fueron 36 años antes".

"A María, la veo y siento algo que nunca había sentido. Ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente. Y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, pero hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado", confirmó.

En su cuenta de Instagram presentó la primer fotografía con su novia, y escribió:

"…Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús".

Tras estas declaraciones, los internautas no duraron en arremeter contra el reportero, y además surgieron los usuales memes burlándose de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos