Espectáculos

FOTO. Mauricio Clark causa polémica al "lavar" su homosexualidad con el bautizo

El conductor mexicano quiso borrar su pasado y se bautizó para lavar sus pecados e iniciar su nueva vida como un hombre heterosexual.

Un nuevo escándalo protagoniza Mauricio Clark luego de revelar que se bautizó para "lavar" su homosexualidad.

Su objetivo es iniciar su nueva vida como un hombre heterosexual.

Hace unos meses, el presentador mexicano estuvo envuelto en polémica debido a sus comentarios y acciones.

Recomendados

Ya que en ese proceso de reinvención, en don quiere dejar atrás sus adicciones y excesos, afirmó que dejó de ser homosexual gracias a la palabra de Dios.

¡Lo hace de nuevo!

En su deseo por borrar su pasado el conductor se bautizó en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma, pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.

Fue él mismo quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram, y además acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

"Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada", indicó.

Los seguidores reaccionaron de inmediato y lo llenaron de comentarios y críticas, pues consideran que la homosexualidad "no es una enfermedad que se pueda curar".

Sin embargo, algunos fans no dudaron en escribirle palabras de aliento y felicitarlo por la decisión que tomó.

Clark también mostró su rechazo por la comunidad gay desde que supuestamente dejó de serlo y ha publicado una serie de fotografías en donde aparece en lugares relacionados con la religión para demostrar sus avances a pesar de las tentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos