Espectáculos

Filtran fotos Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper tras la separación

El actor terminó su relación con la modelo Irina Shayk hace unos días y todos los rumores apuntaban de que la culpable era la cantante, y a juzgar por las fotos podría ser cierto.

Durante varios meses los rumores apuntaban a una supuesta crisis en la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, y ahora todo se confirmó.

El actor y la modelo han decidido separarse, aunque hasta ahora no existe confirmación directa por parte de ninguno de los dos.

Luego de 4 años de relación y una hija en común, la situación entre los llegó a ser insostenible y mejor tomaron caminos separados. Tras eso, los dedos apuntan a que Lady Gaga es la culpable.

Recomendados

¿Fotos los delatan?

El actor y la cantante protagonizaron la película "A Star is Born", donde la química entre ellos era evidente. Los fans sintieron su amor y complicidad.

De hecho, con la actuación que realizaron en los premios Oscar saltaron las alarmas, ya que ese sentimiento no parecía fingido, sino que podía notarse una conexión real.

Ahora, han salido a la luz unas imágenes de ambos saliendo de la casa que el también director compartía con Irina. Esto ha supuesto un escándalo porque muchos creyeron que eran actuales, pero son de 2016.

Lo que ha dejado con la boca abierta a los fans es que la pareja de actores fue captada en el mismo lugar en el que recientemente había sido fotografiada la sexy rusa abandonando el que fuera su hogar con una maleta y visiblemente afectada.

Asimismo, la intérprete de "Poker Face" también habría cancelado en los últimos meses su compromiso con el que fue su asistente, Christian Carino.

Sin embargo, ella misma ha explicado en una entrevista a Entertainment Tonight que no tiene nada que ver con la separación de Irina y Bradley, aunque es algo que aún está por verse.

Por ahora, el actor y la modelo resuelven la custodia de su hija Lea Seine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos