Espectáculos

Revelan detalles de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Aunque muchos insisten en que hacen una bella pareja romántica, el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga tienen otro tipo de relación.

Lady Gaga y Bradley Cooper de verdad se metieron en sus respectivos papeles en A Star is Born. Sentimos su amor, complicidad y hasta el dolor final de la pérdida.

Al parecer, esto también era parte del reflejo de lo que sentían en la vida real.

Recomendados

Una fuente contó al portal Hollywood Life que la cantante de 32 años era prácticamente confidente del actor de 44 durante los duros momentos de su relación con la modelo Irina Shayk.

Confidente

"Bradley ha puesto su corazón en la manga a través de sus problemas de relación y Gaga estuvo a su lado todo el tiempo para escuchar y brindar cualquier consejo que pudiera darle", afirmó la supuesta persona allegada a la pareja de artistas.

"Bradley la conoce como Stefani ( Germanotta) y construyeron esa amistad a través del rodaje y han tenido muchas conversaciones porque, honestamente, ambos han tenido relaciones que se han agriado. Han experimentado luchas similares", agregó.

La relación entre Cooper y Gaga

Ellos jamás han confirmado una relación romántica, a pesar de toda la química mostrada en pantalla y a pesar, también de sus presentaciones en vivo.

Recordamos especialmente la actuación de ambos en la gala de los Oscar 2019 al interpretar Shallow a dúo, donde ambos se veían muy acaramelados cantando.

A pesar de todo, la fuente consultada por Hollywood Life afirmó que no hay una relación romántica sino amistosa, por el momento.

"Él confió mucho en Gaga y ella lo ayudó bastante con muchas charlas porque ambos tuvieron paralelos similares con sus carreras y nuevamente en el departamento de relaciones. Muchos piensan que esto los llevará a ser una cosa, pero en este momento ese no es el caso. Bradley necesita un amigo y Gaga realmente lo es para él. Ella de ninguna manera fue la razón de la ruptura", enfatizó el allegado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos