Espectáculos

Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación y lo memes se enfocan en Lady Gaga

La revista People confirmó la noticia de la ruptura de los famosos, además revelaron que el actor y la modelo ya estarían debatiendo los términos de la custodia de su hija.

Los rumores de una posible ruptura en la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk llevaban varios meses circulando en las redes sociales, pero tomaron más fuerza en las últimas semanas.

Medios internacionales especulaban que las cosas entre ellos se estaban complicando y que su romance se encontraba al borde del precipicio.

Y parece que finalmente las especulaciones han resultado ciertas y la revista People ha confirmado que los famosos le pusieron punto final a su relación.

Recomendados

Asimismo, la revista estadounidense reveló que según una fuente el artista y la modelo ya han abierto el proceso de diálogo para compartir la custodia de su única hija, nacida hace dos años: Lea De Seine.

De hecho, ayer la rusa fue fotografiada en Los Ángeles dando un paseo con la pequeña y sin llevar su anillo de compromiso.

Además, Shayk también fue captada con una maleta saliendo de la casa que compartía con la estrella de Hollywood en Pacific Palisades e introduciendo después el equipaje en una limusina que la esperaba fuera.

La tercera en discordia

Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015, al poco de que ella acabara su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo.

El actor y la modelo siempre fueron muy celosos de su privacidad y mantuvieron blindado su romance, posando lado a lado por primera vez en el photocall de los Globos de Oro de este mismo año, cuatro después de empezar a salir juntos.

Ella lo ha acompañado en los momentos más importantes, en especial en todas las nominaciones por la cinta "A Star Is Born", la cual según muchos es responsable de la ruptura.

Y es que la explícita química existente entre Cooper y su coprotagonista en la cinta, la cantante Lady Gaga, hizo sonar las alarmas sobre un posible "affair" entre los dos artistas, algo que se redobló tras la comentadísima actuación de ambos en la gala de los Premios Óscar.

Los rumores tomaron tanta fuerza que la propia estrella se vio obligada a tratar de desmentirlos rotundamente en una de sus primeras apariciones públicas tras ganar la estatuilla dorada a la Mejor Canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos