Espectáculos

Con un hashtag, fans de Edwin Luna le piden que no se case con la guatemalteca

Los seguidores del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" asegura que la modelo Kim Flores le fue infiel, luego de los comprometedoras videos de su despedida de soltera.

La semana pasada, la novia de Edwin Luna dio de qué hablar luego de que se filtraran unos videos celebrando su despedida de soltera.

PUBLICIDAD

Kimberly Flores eligió Cancún para decirle adiós a su soltería junto a su grupo de amigas; sin embargo, durante la fiesta se le ve dejándose tocar por otro hombre.

Todo empezó cuando se difundió el materia audiovisual donde se le aprecia dejándose tocar el trasero y los senos por un desconocido; y en otro video aseguran que está besando a uno de los invitados a ese polémico festejo.

Recomendados

Por toda la polémica que rodea a la pareja, los fans del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" le piden que piense bien las cosas y que no se case con la modelo guatemalteca.

Con el hashtag #AmigoDateCuenta sus seguidores le hicieron llegar al cantante críticas y motivos para no jurarse amor eterno con Kim, pero hasta el momento él no ha dado ninguna declaración.

  1. "Kim en lugar de casarse de blanco debería casarse de rojo y en lugar de ramo debería llevar su tubo"
  2. "Edwin poniéndole dinero"
  3. "Era de suponerse que hablarían más de la despedida de soltera de la teibol… que la de Edwin, le salió el cobre"
  4. "Por favor no te cases, ella no es de fiar"
  5. "En serio que estás loco Edwin, casarte con una mujer como ella"
  6. "La verdad es tonto seguir insistiendo que no te cases, si ella te tiene loco"
  7. "¿Cómo puedes enamorarte de una persona tan corriente como ella?"

Recordemos que él también fue captado muy cariñoso con un hombre durante su despedida de soltero; en una foto literalmente están pegados de una mejilla; en otra instantánea se le ve a otro de los invitados muy amoroso con uno de ellos y dándole un beso en el hombro.

La boda sigue en pie

Mientras los seguidores se ocupan de hacer comentarios, los futuros esposo viajaron felcies a Honduras para una presentación del músico y en sus cuentas de Instagram presume su amor como si nada hubiera pasado.

En su estancia por Honduras, Kimberly Flores ofreció una entrevista a un diario de aquel país donde reveló que su boda sigue en pie, la fecha se acerca y continúan con los preparativos.

Aseguró que están más felices que nunca y que cada vez que se prueba su vestido de novia no puede evitar los nervios e imaginar cómo será el día de su boda.

Por su parte, el cantante compartió una fotografía en su Instagram en la que demuestra el gran amor que le tiene a ella y que las críticas le importan un comino.

"Hermosa #TeAmo @kimfloresgz me gusto La foto #Honduras vamos con todo", escribió el cantante.

Tags


Lo Último