Filtran fotos de Kylie Jenner en transparente vestido mojado y trasluce sus atributos

La bella y sensual empresaria enseñó el cuerpazo que posee en un vestido totalmente mojado el cual dejaba al descubierto su parte trasera.

Por Luisa María Godínez

Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner posee una sensualidad que seduce a cualquiera. Además, de unas curvas de envidia.

Las más pequeña del clan Kardashian se ha robado la atención del público luego que se filtrara una reciente sesión de fotos.

Sin duda alguna, la joven empresaria dejó boquiabiertos a todos con el resultado.

Ella derrochó sensualidad cuando se metió al mar con un ajustado vestido transparente, con el que mostró la envidiable figura que posee.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el atuendo dejaba ver parte de su piel por lo que sus trasero se puede apreciar a simple vista.

Asimismo, la pose y la tanga que llevaba pues hizo más candente la sesión.

Las fotografías ya le dieron la vuelta al mundo y los fanáticos de la joven socialité están emocionados por ver la sesión completa.

Cara a cara

Drake ofreció una gran fiesta que estuvo repleta de estrellas, incluyendo a la fundadora de Kylie Cosmetics, Tristan Thompson y Ben Simmons.

Recordemos que el segundo estuvo saliendo con Khloé Kardashian y el último con Kendall Jenner. Lo que dio lugar a una incómoda situación.

Video muestra la reacción de Khloé Kardashian al conocer la traición de Tristan y Jordyn

Un avance de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", revela cómo reaccionó la celebridad al enterarse de la infidelidad de su novio con la mejor amiga de su hermana.

Han pasado varios meses desde el escándalo de infidelidad que protagonizaron Jordyn Woods y Tristan, que derivó en la separación definitiva del jugador y Khloé, y el final de la estrecha amistad de Jordyn con Kylie.

Por otra parte, según publicó E!, una fuente cercana dio a conocer que las examigas parecen estar retomando su amistad ya que han vuelto a mandarse mensajes constantemente, más de lo habitual.

A pesar de que las celebs no han sido vistas juntas, se sabe que la comunicación entre ellas ha vuelto a fluir, tal como la familia de Kylie lo tenía previsto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo