Hacen pedazos a Khloé Kardashian por estar en la tina con su excuñado

Para celebrar el cumpleaños de Scott Disick, la socialité compartió una íntima foto de ambos y que fue sumamente criticada por los fans de Kourtney Kardashian.

Para nadie es un secreto de la relación especial que existe entre Khloé Kardashian y Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian.

Él tiene una buena relación con toda la familia, aún sigue siendo invitado a los eventos privados del clan Kardashian-Jenner.

Incluso, hace muchos años corrió el rumor de una posible infidelidad ente ellos por las fotos juntos y los mensajes a través de las redes; sin embargo, ella lo negó señalando que lo ve como un hermano.

Pero el pasado fin de semana, el papá de los hijos de Kourt cumplió años y la empresaria le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con varias imágenes juntos.

Fue una de ellas la que llamó la atención y la hizo recibir miles de críticas. Se trata de una en la que aparecen en el jacuzzi.

Aunque él está con un salvavidas y ella en traje de baño y un micrófono, los seguidores no perdonaron a Khloé por esta imagen, ya que consideran que ni de broma se debería tener na foto así.

  • “Si mi hermana tuviera una foto así con mi ex yo la mato”
  • “¿Qué clase de hermana se mete al jacuzzi con su excuñado y se toma una foto?”
  • “Pobre Kourtney, ni su hermana ni su ex la respetan”
  • “Qué bajo caíste Khloé, esto es peor que lo que Jordyn te hizo a ti”
  • “Qué vergüenza das, te quejas de lo que te hicieron Jordyn y Tristan, pero esto es igual o peor”, fueron algunos de los comentarios.
  • Por su parte, volvió a dejar en claro que Scott es como su hermano.

“Feliz cumpleaños a mi hermano. Estoy tan agradecida de tenerte en mi familia. “Estoy agradecida por los altos y bajos porque hemos pasado todo eso y ahora estamos más cerca que nunca”, expresó.

Hermanas disfrutan la soltería

Khloé y Kourtney viajaron juntas a las Islas Turcas y Caicos con el fin de desconectarse por unos días de las obligaciones, cultivar sus estrechos lazos fraternales y, por supuesto, sacar el máximo partido a todas esas ventajas que se desprenden de su condición de solteras.

La mayor de las hermanas puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace ya un año y la mamá de True no dudó en separarse definitivamente de Tristan Thompson tras las infidelidades perpetradas por el jugador de baloncesto.

View this post on Instagram

They’re Sisters Not Saints.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ambas están completamente centradas en sus respectivas carreras profesionales y en la tarea de cuidar al máximo cada uno de los aspectos de los que depende su bienestar integral.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.