Filtran primeras fotos de Shiloh tras iniciar tratamiento para cambio de sexo

Después de salir de la clínica donde lleva a cabo la transformación, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie fue captada con su familia en las calles de Los Ángeles.

Por Luisa María Godínez

Desde hace varias semanas circula el rumore sobre el inicio de tratamiento hormonal para cambiar de sexo al que se sometió Shiloh Jolie Pitt.

Aunque ninguno de los dos papás han confirmado la noticia, medios internacionales revelaron que estuvo en la clínica, que la ayudará, la semana pasada.

Mientras tanto, todos los seguidores han estado a la espera de que la adolescente, Angelina Jolie o Brad Pitt revelen más detalles.

Ahora salieron a la luz las primeras imágenes de ella luego de iniciar su tratamiento con el que conseguirá adquirir mayores características masculinas de forma irreversible.

Según fuentes cercanas, desde niña no se ha sentido cómoda con el género femenino, de modo que le manifestó a sus padres la necesidad de verse como un chico, incluso, algunos informes afirman que prefieren que la llamen John.

"Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde", aseguró Angelina hace algunos años.

Por primera vez desde lo que habría sido el inicio del proceso, ella fue captada junto a su madre y hermanas Zahara y Vivienne, mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, California, donde disfrutaron de un almuerzo.

Según reportes, Brad no se sentía cómodo con la idea de que la adolescente se sometiera a un tratamiento para el cambio de género y eso causó fuertes problemas familiares en los que también estuvieron involucrados los abuelos paternos, quienes no habrían aceptado la decisión de Shiloh tampoco.

Más detalles

Los procedimientos los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Shiloh Jolie Pitt Twitter

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

FOTOS. Angelina Jolie tuvo una relación con una modelo y con quien quiso casarse

Justo después de su primer divorcio, la actriz tuvo un romance con la actriz y modelo Jenny Shimizu, de quien se enamoró desde que la vio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo