Espectáculos

FOTOS. El sexy hermano de Brad Pitt que casi nadie conocía

Doug Pitt lleva un estilo de vida más sencillo, alejado de los focos, el glamour y las cámaras de Hollywood; sin embargo, gracias a un anuncio su nombre se ha hecho viral.

Brad Pitt no es el único guapo de la familia, su hermano más pequeño ha llamado la atención esta semana por su parecido al actor.

Doug Pitt reconoce que "al menos tres veces a la semana" con su hermano. Y es que a juzgar por las fotos ambos guardan una similitud inconfundible.

A diferencia del actor, él lleva un estilo de vida más sencillo, alejado de los focos, el glamour y las cámaras de Hollywood.

Recomendados

Douglas es propietario de una empresa llamada "ServiceWorld Computer Center" ubicada en Missouri, cuya función es el mantenimiento y reparación de computadoras.

Salir del anonimato

Esta semana ha llamado la atención no por su semejanza con el famoso actor y sino porque es protagonista de la parodia de una conocida escena de la película "Seven", protagonizada por Brad.

Doug fue el gancho para promocionar una marca de cervezas, "Mother's Brewing", que dona un porcentaje de cada una de las botellas que vende para causas solidarias.

"Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien", comentó la marca, al referirse al hermano del protagonista de "12 años de esclavitud".

El nombre del corto es 6ix y su participación tiene que ver con la fundación Care to Learn (Cuidar para aprender), creada por él mismo en 2007.

La fundación apoya la educación en las comunidades más desfavorecidas e intentar resolver situaciones de necesidad en casos de salud, falta de alimentos o de higiene en los niños.

Para el anuncio, el empresario decidió jugarle una broma a su famoso hermano y caricaturizar al famoso detective Mills, recreando la secuencia en la que Brad recibe un paquete que marcará su destino, por una buena causa.

Esta no es la primera vez que Doug sale de su escondite. En 2012, habría prestado su imagen para un spot de Virgin Mobile Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos