Critican look varonil de Vivienne, la otra hija de Angelina Jolie

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt fue captada junto a la actriz en las calles de Los Ángeles y fue su look lo que acaparó la atención, además cada día se parece más a Brad Pitt.

Por Luisa María Godínez

Angelina Jolie celebró el Día de la Madre junto a sus hijos, pese a todas las noticias que giran en torno a su divorcio y sus hijos ella la pasó bien.

Después del festejo fue captada saliendo del supermercado junto a Zahara, Knox y Vivienne Jolie-Pitt, pero fue la última la que sorprendió con su apariencia.

Con tan solo 10 años, mostró de nuevo rasgos bastante similares a los de su padre, Brad Pitt. Ya en varias ocasiones se le ha visto luciendo idéntica al actor.

View this post on Instagram

☑️2017

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@teamshiloh) on

Vivienne vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra que le daban un aire a su papá.

No es la primera vez que han sido captadas juntas saliendo de compras. El pasado 28 de abril fueron vistas en un centro comercial de Los Ángeles.

Los usuarios de inmediato criticaron a la actriz señalando que al igual que con Shiloh, "ella es la culpable" por imponer un tipo de vestuario.

  • "Ella jamás ha orientado a sus hijos, como ha sido tan liberal"
  • "Qué podemos esperar de Angelina si hasta fue novia de su propio hermano"
  • "No sé como Brad pudo estar con ella, la mente de Angelina no está bien"

De acuerdo con medios estadounidenses, la menor es la más tranquila con respecto al divorcio de sus padres. Al parecer toda la familia está más feliz y tranquilas.

Mientras tanto, el proceso de divorcio de los actores llega a un fin ya cada uno cambió su estatus a soltero con la aprobación de un juez.

La pareja se separó desde 2016 y han protagonizado una batalla sin precedentes por la custodia de sus seis hijos. Mientras tanto, comparten la custodia a la espera del acuerdo final.

Un fuerte cambio

Luego de que se hiciera oficial la noticia sobre el inminente cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt, no se le había visto en público.

Sin embargo, la semana pasada fue captada por los paparazzis en las calles de Los Ángeles y de inmediato se viralizaron las imágenes.

La joven muy feliz y sonriente, mientras se dirigía a sus clases de guitarra, en compañía de su guardaespaldas, luciendo un atuendo bastante varonil.

Medios internacionales han revelado que ella está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Shiloh Jolie Pitt Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo