Espectáculos

Ellen Page y su esposa posan en topless y besándose por el mes del orgullo LGBT+

Ellen Page y su esposa Emma Portner decidieron celebrar junio, el mes del orgullo de la comunidad LGBT+, sin prejuicios ni inhibiciones.

La actriz estadounidense y su pareja publicaron dos fotografías donde aparecen en topless y en las que se demuestran su amor.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Page publicó las imágenes con su amada, ambas sin blusa ni sostén, pero que aún dejan mucho a la imaginación.

Ambas publicaciones fueron acompañadas con la bandera de la diversidad sexual y una de ellas con la frase "¡HAPPY PRIDE!".

Feliz y enamorada

Page reveló su homosexualidad en 2014 durante un evento de Time to THRIVE (Tiempo de prosperar) en Las Vegas, "estoy aquí porque soy gay. Y porque quizá puedo hacer una diferencia".

Emma Portner de 24 años y la actriz de 32, se casaron el año pasado después de salir juntas como novias durante un año.

Desde entonces, la celebridad se ha mantenido firme en el activismo feminista y por el de los derechos de la comunidad LGBT+, sin dudar en expresar en programas de televisión lo que ella tuvo que vivir durante los años cuando aún mantenía en secreto su orientación sexual.

Publicidad

La protagonista de Juno, Hard Candy, El Origen y últimamente de Umbrella Academy, se encuentra feliz y enamorada de la bailarina profesional, quien también es profesora de danza en la Broadway Dance Center.

No es la primera vez que suben una foto en topless, pues en sus cuentas de Instagram puedes encontrar varias ya que no temen demostrar su amor, ellas se dejan ver tal cual al natural.

Publicidad

Lo Último