Espectáculos

El galán de telenovelas Erik Díaz posa desnudo y sin censura muestra todo

El actor mexicano elevó la temperatura de cientos de seguidoras, luego de que se hiciera viral una foto presumiendo su virilidad.

En redes sociales circula una candente fotografía del actor Erik Díaz como Dios lo trajo al mundo, dejando al descubierto sus atributos.

Fue el mismo artista quien compartió la imagen en su Instagram Stories, pero de inmediato la eliminó, aunque muchas fans ya le había tomado captura de pantalla.

La foto fue tomada por el fotógrafo mexicano Manuel Moncayo quien toma como inspiración el cuerpo masculino desnudo.

Recomendados

En pocas horas la imagen se hizo viral, elevando la temperatura de decenas seguidoras, quienes no dudaron en halagarlo.

  1. "Fue un agasajo ver la foto completa"
  2. "Ya ví la foto completa"
  3. "La foto completa esta hermosa"
  4. "Dios te premió con tremendos atributos"
  5. "Dichosa quien te tiene"
  6. "Ufff ️"
  7. "El hombre de mis sueños ️"

AQUÍ LA FOTO COMPLETA

Más detalles

Inició sus estudios de arte dramático y actuación en 2007 en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) del que se recibió en 2009.

Ese año también hizo su debut en la televisión gracias al melodrama juvenil "Camaleones", en donde actuó junto a Edith González y Belinda.

Erik ha participado en diversos proyectos de Televisa, entre los cuales destacan: La fuerza del destino, Un refugio para el amor, Mentir para vivir, y recientemente: Sin tu mirada.

También se ha destacado dentro de otros ámbitos artísticos donde se le ha visto en programas de televisión, películas y diversas obras de teatro.

En 2012 recibió la nominación como Mejor actor revelación en los Premios TVyNovelas, gracias a la telenovela "Un refugio para el corazón".

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos