FOTO. Crueles críticas a la hija de Victoria Ruffo y usuarios la tachan de fea

La actriz compartió una foto familiar, sin imaginarse que la tierna postal desataría comentarios negativos entre los internautas y todos en contra de su hija.

Por Luisa María Godínez

Victoria Ruffo publicó una foto al lado de su esposo y sus tres hijos, lo que jamás imaginó es que sería el blanco perfecto de críticas.

Los usuarios no la perdonaron y arremetieron contra su hija, a quien tacharon de fea.

En la imagen aparece la familia compartiendo un momento agradable, pero quien se llevó todas las miradas fue Victoria Fayad.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Fue el aspecto de la joven de 14 años el que desató toda clase de mensajes de mal gusto.

Algunos le expresaron que le habían "salido" mejor los varones, mientras que otros se ensañaron con la niña y la tacharon de fea.

Unos compararon a la jovencita con sus hermanos José Eduardo y Anuar, quien es mellizo de Vicky, y mencionaron que es idéntica a su padre, Omar Fayad.

Aunque la actriz no reaccionó a los malos comentarios, algunos de sus fans sí lo hicieron y pidieron respeto para la hija de la estrella, asegurando que cualquier comentario negativo para la joven era una ofensa directa para la actriz.

View this post on Instagram

Mi princesa!!!!❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Momentos duros

Recientemente Victoria realizó varias declaraciones en las que sobresalió su fracasada relación con Eugenio Derbez.

A pesar que los actores estuvieron casados hace más de dos décadas, la actriz de la “Madrastra” contó que su romance se vino abajo justo el día que se casaron.

Según detalla el sitio “La Republica”, el comediante había preparado una sorpresa para entregarle el anillo de compromiso, pese a que nunca quiso casarse.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo Cortesía

Ruffo había quedado embarazada y para evitar el acoso de los medios de comunicación, ambos decidieron inventar una historia. “Tú dices que nos casamos en Cancún y yo que en Valle Bravo”, propuso Victoria.

Ambos mandaron hacer los anillos para que la prensa creyera que la boda existió. Derbez quiso sorprender a Ruffo y le entregó el anillo de una manera muy original.

Poco tiempo después, los famosos actores se separaron. "Se nos acabó el amor", declaró.

Eugenio Derbez y su hijo Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo