Revelan fotos de Selena Gomez sin sostén y que Justin Bieber guardaba

Un diario español publicó las fotos que el cantante canadiense guardaba celosamente en su historial de Internet, las cuales muestran la sensualidad de la cantante.

Por Luisa María Godínez

En varias ocasiones Justin Bieber se ha mostrado molesto por que lo sigan relacionando con Selena Gomez, hasta el punto que los fans lo culpan de la depresión que ella vivió.

Además, no dejan de insultar a Hailey Baldwin por supuestamente haberse metido en su reconciliación. Todo esto le afecta bastante a él.

Las críticas no cesan y los medios internacionales siguen buscando razones para revelar que aún existen sentimientos que unen al canadiense con su ex.

Selena Gomez Diario Gol

Aunque Justin no deje de publicar fotografías para mostrarse muy enamorado de la top model, se ha demostrado que sigue teniendo un amor hacia la cantante.

Y es que el periódico español "Diario Gol" sacaron a la luz una sesión de fotos que ella hizo y en donde aparece con un traje y sin sostén.

Según la publicación, estas imágenes las guarda con especial cariño en su historial de internet.

Fin a los rumores

Los esposos siguen siendo unas de las parejas que más comentarios generan en las redes sociales, y es que las noticias nunca dejan de rodear su matrimonio.

En los últimos días, los comentarios sobre una posible ruptura había tomado más fuerza, y es que eran muchos los que afirmaban que ya no estaban juntos.

View this post on Instagram

safe place. happy place.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

De hecho, ella ha subido varias fotos a través de sus redes sociales, con la que ha querido dejar atrás todos esos rumores.

"Lugar seguro, lugar feliz", compartió Hailey en Instagram.

Las imágenes la muestran sonriente junto a su pareja. El canadiense también se encargó de disipar los posibles rumores sobre la reparación:

"Todos los días tengo un nuevo apodo para ella, hoy será mi ‘goo goo"", escribió en la red sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo