Selena Gomez respondió a la declaración de Justin Bieber "que la ama"

El cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que amara siempre a su ex novia pero que está totalmente enamorado de su esposa Hailey Baldwin.

Por Luisa María Godínez

Selena Gomez y Justin Bieber siempre estarán ligados. Fueron muchos años compartidos durante su amistad y noviazgo, juntos vivieron la transición de la adolescencia a la adultez, y de la mano vieron ascender sus carreras artísticas.

Los seguidores de ambos siempre han creído que la pareja terminara junta, a pesar que hace más de un año terminaron y sin considerar que él se casó con la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Haley Baldwin Vogue

 

Ante estos, el canadiense explotó en contra de un seguidores que le escribió que "no estaba enamorado de Hailey y que solo se había casado para regresar con SG".

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", escribió.

Justin Bieber mensaje Instagram

Pero el mensaje no quedó ahí, pues Justin quiso aclarar su situación con la exactriz de Disney.

"Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía.

Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él"".

Ella reacciona

La cantante quiere dejar atrás la historia que vivió con el artista, así lo aseguró una amiga al portal Radar Online, luego que el intérprete de "Baby" revelara que la amará siempre.

"Ella (Selena) no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y sus amigos se han asegurado de que así sea", declaró.

Esta fuente también añadió que ella no tiene sentimientos malos hacia ninguno de ellos dos, pero realmente está evitándolos a toda costa ya que no quiere tener nada que ver con el drama de Justin.

Luego ella reapareció en Instagram publicando un TBT, en el que luce un sexy vestido rojo.

View this post on Instagram

throw b

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo