VIDEO. Martha Julia le confiesa su amor a Gabriel Soto y él reacciona

Nuevamente el galán de telenovelas está en aprietos; sin embargo, no fue por una infidelidad o nuevo romance, sino por la fuerte revelación de la sensual actriz.

Por Luisa María Godínez

Hace 15 años, Gabriel Soto y Martha Julia vivieron unos de los romances más intensos y sonados en la farándula mexicana.

Su amor solo duró unos años, pero al parecer donde hubo fuego cenizas quedan; al menos en uno de ellos.

Tal parece que el actor deja huella en cada una de las mujeres fueron sus parejas, pues su ex hizo una confesión que dejó en shock a muchos.

En una reciente entrevista, la actriz de Televisa admitió que Gabriel ha sido el gran amor de su vida, aunque lleven varios años separados.

“Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mi él siempre lo fue”, confesó a Suelta la Sopa.

Asimismo, añadió que para ella fue un hombre maravilloso que representó una relación muy importante.

Su reacción

Ante las declaraciones de la celebridad, los paparazzis de inmediato localizaron a Soto para escuchar su respuesta ante esta confesión.

“Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona”, dijo.

 

Sin embargo, no pudo evitar lanzar una sonrisa al escuchar el nombre de su ex, pero prefirió ser sincero y luego cambió de tema.

“Todo fue hace muchos años. No voy a hablar más porque todo lo cambian”, fueron sus últimas palabras.

Además, aprovechó las cámaras para promocionar la obra de teatro que protagoniza, “Homofobia”, que se estrenará este fin de semana.

Gabriel Soto y Martha Julia Twitter

Fue en 2002 cuando Soto y Martha sostuvieron un romance que inició cuando grababan la telenovela “En las vías del amor”; aunque a los dos años se distanciaron, tienen buenos recuerdo el uno del otro.

Por su parte, él se divorcio de Geraldine Bazán y mantiene una relación con la actriz rusa Irina Baeva.

Mientras que ella sigue soltera y disfruta el tiempo con sus dos hijos Richie e Isabella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo