Espectáculos

FOTOS. Conductora mexicana presume romance con una guapa actriz

La vida amorosa de la presentadora Maca Carriedo va viento en popa, en enero presumió su noviazgo con una periodista y ahora es una famosa actriz la dueña de su corazón.

Tras ser despedida de dos programas de Televisa por problemas con sus compañeros, la vida le vuelve a sonreír a Maca Carriedo.

PUBLICIDAD

La conductora muestra que la vida sigue y respondió a sus detractores los comentarios sobre su inclinación sexual publicando algunas imágenes callando la boca de miles.

Aunque la vida laboral de Maca ha tenido tropiezos, al parecer en el ámbito amoroso le ha ido bien a la joven presentadora.

Recomendados

Ella encontró el amor en la también actriz Paola Gómez, quien da vida a "Lupita" en la obra "Mentiras el Musical".

La integrante de la exitosa obra "Monólogos de la Vagina" y su novia presumen en sus redes sociales lo enamoradas que están.

"Se metió una guapa en mi foto… ya ni modo", acompañada de un emoji de corazón fue lo que escribió Maca en su cuenta de Twitter.  

Esta imagen de inmediato provocó algunas reacciones como la Timbiriche Mariana Garza que escribió "celebró ese par de chulas".

  1. "Wow que linda pareja"
  2. "No cabe duda Maca que cada día estás más guapísima"
  3. "Te ves increíblemente bien, no se si es tu hermosura o es el amor que estás dejando entrar o la mezcla de ambos, pero lo que es cierto es que te ves como nunca te había visto"
  4. "¡¡Guapísima, feliz y bella!! Abrazos y échenle ganas"

Dura situación

La cuenta de YouTube El Borlote dio a conocer que las armas que se le dieron a Maca en Televisa terminaron, pues de aparecer por todos lados ahora le hacen el feo, pues su modo de ser polémico a pocos les gusta.

La grabación declaró que, durante 2018, fue ingresada en varios espacios de Televisa que iban desde el matutino Hoy, el programa Intrusos hasta en el canal Unicable, donde tiene protagonismo.

El Borlote comentó que después de que creció como la espuma gracias a sus influencias en Televisa, este año su suerte pareció terminar debido al despido de varios ejecutivos que se llevaban bien con la estrella de televisión en México.

Tags


Lo Último