Espectáculos

Productora de show de Adal Ramones: "No tengo ninguna deuda con el Teatro Nacional"

La productora del show de Adal Ramones emitió su derecho de respuesta ante las declaraciones de Álvaro Véliz, director del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El show del comediante y actor mexicano Adal Ramones sigue dando de qué hablar luego de que no se presentó en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, debido a fue "vetado".

Producción Total, encargada del show de Ramones, emitió su derecho de respuesta hacia las declaraciones del director del CCMAA, Álvaro Véliz, quien dio una conferencia de prensa donde dijo que todo se trató de una "estrategia mercadológica", además, indicó que la empresa debe Q22 mil al teatro.

Ante esto, la productora Marsha Pamela emitió un derecho de respuesta en el que indica que "no tengo ninguna deuda con el Centro Cultural, yo pagué la renta del teatro como el contrato lo indica, sin un pago completo no hay firma de arrendamiento, y sin el contrato no hay eventos", indicó en su comunicado.

Recomendados

Por otra parte, la productora también comentó que fue el mismo Véliz quien le expresó verbalmente que el artista mexicano estaba "vetado" por lo que expresó en su show anterior en el país, donde lo hizo "en contra de nuestro actual presidente y por decir palabras soeces en un recinto cultural".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos