Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizan escena "erótica" en pleno programa

Los conductores del programa Hoy protagonizaron un apasionado momento durante el juego "Canta la palabra" con el objetivo de vencer a sus contrincantes.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo y Paul Stanley sorprendieron a los televidentes del program Hoy con el intenso momento que ambos protagonizaron.

La emisión de ayer del matutino de Televisa contó con los integrantes de Banda El Recodo como invitados especiales, por lo que la producción y los conductores del programa aprovecharon su visita para que participaran en una dinámica musical.

Hacen de la suyas

Durante el juego "Canta la palabra", la presentadora se enfrentó a Poncho Lizárraga, vocalista de la agrupación mexicana, y ambos tenían que interpretar un canción que tuviera la palabra "bonito".

El primero en participar fue el cantante e interpretó el tema "¡Qué bonito"!, de su banda, y como se le unieron los demás integrantes, se ganaron los aplausos.

Sin embargo, cuando fue el turno de la celebridad invitó al staff técnico del matutino y a sus compañeros para cantar un tema de la cantante española Rosario y que lleva el mismo nombre.

Mientras cantaban, Stanley se lanzó a Gali, se arrodilló para llegar a si cintura y ella sin dudarlo se montó en él y comenzó a acariciarlo sensualmente, hasta lo tomó del cabello.

Cabe resaltar que ambos conductores son grandes amigos y les gusta hacer ese tipo de bromas durante la emisión del matutino.

Usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar al momento. Mientras algunos aseguran que les causó gracia, otros los han criticado y señalado de "erótica la escena".

  • "Jajajaja Gali la sacaste del estadio 🤣🤣🤣🤣 ¡Eres la mejor 😁😁😂!"
  • "Qué caliente me salieron ellos dos, se llevan súper"
  • "Wowwww esta Gali si le da igual todo"

View this post on Instagram

🌸🌺 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo