Espectáculos

Presentadora mexicana revela quiénes y por qué mataron a Paco Stanley

Paola Durante estuvo en la cárcel acusada de ser una de las responsables de la muerte del famosos conductor, tras superar lo que vivió revela su verdad.

El asesinato de Paco Stanley conmocionó a los mexicanos en 1999, tras su muerte comenzaron las especulaciones de que si fue por un crimen pasional, por celos profesionales o un ajuste de cuentas con el narcotráfico.

PUBLICIDAD

La Procuraduría de la CDMX realizó la investigación y arraigó a los presuntos culpables, quienes después fueron puestos en libertad por falta de pruebas.

El 7 de junio se cumplen 20 años del crimen; sin embargo, no ha sido aclarado y tampoco hay responsables en prisión, solo flotan en el viento rumores.

Recomendados

Ella contará la verdad

Paola Durante está lista para contar su verdad en el caso, pues planea sacar un libro sobre todo lo que vivió después de ser acusada como una de las responsables del asesinato.

En una entrevista confesó que su carrera inició como edecán en el programa "Una Tras Otra", junto a Mario Bezares y que no esperaba que su incursión en la televisión acabaría mal.

"Ya por muchos años he planeado mi libro y creo que ya es tiempo, 20 años que se cumplen del señor Stanley, entonces me gustaría sacarlo este año, el 7 de junio que fue cuando el falleció.

Me gustaría esa fecha y estoy platicando ya con gente, como es un libro terapéutico estoy hablando con mi terapeuta, porque son varias personas las que me están ayudando a hacer el libro", compartió para Agencia Reforma.

La presentadora que hace dos décadas pisó la cárcel por verse inmiscuida en el crimen del conductor, ahora ve las cosas desde otra perspectiva y cree que no afectará a nadie con la salida del texto a la luz, del cual se reservó el nombre.

"En 20 años tengo el derecho de contar mi vida, de decir el daño que me hicieron, cómo cambiaron mi vida, que no volvió a hacer la de antes, de esa niñita inocente cambiaron todo su entorno de vida".  

También dijo que revelará quiénes lo asesinaron, sin decir nombres, sabe que la gente identificará a cada quien con lo que va a contar; y contará las razones por las que lo hicieron.

Tags


Lo Último