VIDEO. Captan a Marco Antonio Regil en pleno manoseo con su novia

¡Por fin dejó la soltería! El famoso conductor fue captado acompañado de una bella mujer a quien no dejó de abrazar, entre otras cosas.

Por Luisa María Godínez

Todo parece indicar que tras varios años, Marco Antonio Regil dejó la soltería, pues hace unos días fue captado muy bien acompañado.

Las cámaras de "Ventaneando" revelaron las imágenes que muestran al conductor al lado de una bella mujer a quien tenía muy bien agarrada mientras su mano caminaba por su cadera.

Cuando el presentador fue cuestionado si la joven era su novia, él se mostró nervioso y solo se limitó a decir que se estaban conociendo; sin embargo, las imágenes dicen más que mil palabras.

El primo de Bárbara de Regil y la misteriosa mujer, asistieron a la inauguración de un restaurante vegano en Guanajuato.

Su íntimo secreto

Marco Antonio reveló que tiene un secreto para obtener más energía a la hora de tener sexo: "no comer carne", así lo reveló cuando las cámaras lo interceptaron.

El conductor, quien es vegano desde hace 11 años, explicó que el no comer carne le ha ayudado a tener más energía a la hora de estar en la intimidad con alguien.

"La energía del cuerpo se usa para la digestión. Entonces cuando dejas de comer carne, pescado, pollo y todo eso, la digestión es mucho más fácil, entonces ahorras tanta energía, que tienes energía disponible, que se va a muchos lugares", aseguró Regil.

 

Tras un año formando parte del matutino de Telemundo, el presentador mexicano concluyó el 26 de abril, por decisión propia, su ciclo en el espacio mañanero.

Además de él, el matutino es conducido por Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis.

El también orador motivacional compartió a través de su canal de YouTube el motivo que lo llevó a renunciar a su participación en el show cuando aún tenía por delante un contrato de varios años con la cadena.

View this post on Instagram

¡Cambiar es incómodo, pero es la clave para seguir creciendo! 😃👍🏽 ¡Qué gusto compartir con familias trabajadoras, empresarias, y exitosas que están dispuestas a seguir cambiando y adaptándose! En cada evento yo también aprendo mucho 🤓 Aquí les dejo fotos de la convención con mis amigos de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas #ANAM @grupoalen y @ensuenomx en donde tuve el honor de compartir #cambiatuhistoria 🤗 . Acompáñame en las próximas conferencias y talleres para que al igual que en el #podcast #aprendamosjuntos 😃👍🏽👍🏽 . . #querétaro #queretaro 26 de mayo . . #CDMX #ciudaddeméxico 8 de junio . #chihuahua 11 de junio . #monterrey 15 de junio . #cdmx #ciudaddemexico 5 y 6 de julio . . Información en: marcoantonioregil.com/eventos . . . . #talleres #crecimientopersonal #libertadfinanciera #inteligenciaemocional #crecimientopersonal #crecimientopersonalyespiritual #cambiatuhistoria

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo