Espectáculos

VIDEO. Adamari López rompe en llanto en redes sociales por su hija

La presentadora puertorriqueña Adamari López compartió un emotivo videoclip en sus redes sociales.

Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación”, dice la leyenda que publicó Adamari López en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El clip que conmovió a sus miles de seguidores alcanzó las más de 200 mil reproducciones y recibió cientos de felicitaciones.

Recomendados

Asimismo, dentro del texto de la publicación, la puertorriqueña invita a sus fanáticos a ver su emotiva reacción.

En un corto clip se puede ver a López muy emocionada. Dicho logró de su hija hizo que la conductora de Un Nuevo Día rompiera en llanto.

La reacción de Adamari fue captada por una de sus compañeras del matutino de “Telemundo”.

Gracias Wilson Ruiz por tu cariño y por guía a mi pequeña. Te queremos mucho”, dice al final del texto posteado por la ex de Luis Fonsi.

Adamari López celebra su cumpleaños a lo grande

Cabe resaltar que hace tan solo unos días la conductora celebró por todo lo alto su cumpleaños número 48. Para dicha celebración, Adamari recibió una gran sorpresa por parte de su esposo.

Recordemos que Toni Acosta decidió sorprender a la conductora con un viaje a Puerto Rico en compañía de sus amigas y familiares más cercanas.

La conductora compartió por medio de sus redes sociales imágenes de la celebración, en la que lució un llamativo traje de baño.

Fue hasta este año que Adamari López logró recuperarse de grave enfermedad que la aquejó el año pasado. El estado de salud de la presentadora le impidió por varias semanas asistir a “Un Nuevo Día”.

Actualmente, la celebridad puertorriqueña goza de una excelente salud. Además ha demostrado estar más que comprometida consigo misma y su figura ha llamado la atención de muchos.

Adamari supera los más de cuatro millones de seguidores en la famosa red social, en donde comparte detalles de su día a día. Asimismo, publica constantemente tiernas imágenes junto a su pequeña.

 

Tags


Lo Último