Espectáculos

Filtran la fecha en que el programa "Intrusos" saldría del aire

¿Fracaso de audiencia? El periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que advirtió que el show de Televisa llegará a su fin.

El periodista Álex Kaffie es famoso por la polémica que generan sus "predicciones", esta vez afirmó que el programa "Intrusos" saldría del aire.

Según el también conductor, el vespertino de Televisa saldrá el próximo 14 de junio. Aunque no dio más detalles ni las posibles razones, algunos especulan que se debe a su baja audiencia.

Desde que inició el programa dio mucho de qué habla, ya que los conductores de la emisión fueron presentadores de "Ventaneando".

Recomendados

Además, la productora Carmen Armendáriz también estuvo en el show de espectáculos liderado por Pati Chapoy.

En esa época, medios mexicanos revelaron que Televisa le apostaba al programa para ganar más audiencia; sin embargo, hasta el momento ningún capítulo ha tenido el mismo éxito que el vespertino de TV Azteca.

También la polémica llegada de Atala Sarmiento tuvo mucho que ver con las reacciones de los televidentes, otros auguraron que era el principio del fin para Ventaneando, pero eso no pasó.

Por su parte, a finales de abril, Carmen fue cuestionada sobre si el programa comandado por Pepillo Origel saldría del aire, a lo que respondió con una rotunda negativa.

Las reacciones

La "predicción" de Álex dejó en shock a muchos de sus seguidores, incluso algunas celebridades esperan que solo sea un rumor.

  1. "Ojalá no sea cierto, muchos compañeros y colegas llevan el pan a su casa de ese programa"
  2. "¿Pero porqué? La verdad me estaba gustando más que Ventaneando "
  3. "Esta súper bien el programa. ¡No lo quiten!"
  4. "Me parece perfecto, está horrible"
  5. "Qué mal, ojalá lo pasarán a canal de las estrellas"
  6. "Por Dios, qué tristeza "
  7. "Gracias a Dios que quitan ese programa, Atala le trajo la mala suerte"
  8. "Eso les pasa por meter a Atala, ella les bajó el rating. Mucha gente no la quiere, la metieron y aquí las consecuencias"

Tags

Lo Último


Te recomendamos