Espectáculos

Tras estar "desaparecido", Fernando Colunga aparece y junto a Sylvester Stallone

Luego de la polémica que generó el actor mexicano por la exclusividad en Televisa, ahora sorprende al reaparecer en el Festival de Cine de Cannes y junto al estadounidense.

Desde hace varios meses, Fernando Colunga había estado desaparecido de los reflectores y de las cámaras de los medios de comunicación.

Su ausencia aumentó los rumores sobre que había perdido su exclusividad con Televisa por negarse a participar en un proyecto.

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, el galán de la televisión mexicana reapareció en el Festival de Cine de Cannes.

Recomendados

El actor decidió regresar a los grande y lo hizo al lado de Paz Vega, quien será la encargada de dar vida a Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos”.

Asimismo, Fer aprovechó la oportunidad de tomarse una foto al lado del famoso actor de acción, Sylvester Stallone.

Como era de esperarse, su aparición pública generó todo tipo de reacciones. Los primeros fueron sus fans.

Fernando subió imágenes a su cuenta de Instagram y los comentarios de felicidad no tardaron en llegar.

¿Cómo empezó el rumor?

En agosto de 2017, varios medios mexicanos dieron a conocer que supuestamente él había perdido su contrato por no querer actuar en la novel “Papá a toda madre”.

Un proyecto que al final protagonizó Sebastián Rulli.

En ese momento se aseguró que tuvo una fuerte discusión con Rosy Ocampo, productora ejecutiva y directora de innovación de la empresa.

La mujer al parecer lanzó palabras ofensivas al actor, lo que habría originado la ruptura.

Sin embargo, el periodistas Jorge Ugalde confesó que la situación de él dentro de Televisa era distinta.

a diferencia de otras estrellas como Chantal y Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Julián Gil, Eduardo Yáñez, David Zepeda, Erika Buenfil, entre otros, continúa siendo uno de los consentidos de la empresa de San Ángel.

Recordemos que los inicios en el mundo del espectáculo de Fernando se dieron en el cine, hasta que en 1988 recibe la oportunidad de trabajar en la telenovela "Dulce desafío", al lado de Eduardo Yáñez y Adela Noriega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos