Espectáculos

Revelan lista de famosas que se salvaron de ser atacadas por secta sexual

La actriz Allison Mack está acusada de ayudar a reclutar mujeres, entre ellas varias famosas, para una red de tráfico sexual llamada NXIVM, que se hacía pasar por un grupo femenino de tutoría.

Allison Mack fue la primera actriz vinculada a una secta sexual, llamada NXIVM, que es investigada por esclavitud sexual y que planeaba atacar a más famosas de Hollywood.

Fue acusada de ayudar a reclutar mujeres para una red de tráfico sexual que se hacía pasar por un grupo femenino de tutoría.

Como miembro activo de la secta, en 2013 la actriz intentó contactar a la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, pero no obtuvo respuesta.

Recomendados

“@kelly_clarkson escuché por ahí que eres fanática de Smallville. Soy fan tuya también. Me encantaría hablar contigo alguna vez.

Tres años después, en 2016, le envío varios mensajes a Emma Watson para también introducirla al movimiento. Sin embargo, tampoco le respondió.

“@emWatson soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría. Me encantaría hablar contigo, si estás interesada”, escribió.

Lamentablemente las cosas no le funcionaron y a mediados de abril se declaró culpable de los cargos por crimen organizado; mientras sigue siendo investigada por tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

Tras pagar una fianza de US$5 millones, fue puesta en libertad y bajo arresto domiciliario hasta que continúe el juicio.

¿Quién la inició en esto?

Mientras participaba en la serie, Mack fue comparada con la protagonista Kristin Kreuk.

En 2006, la bella actriz invitó a Allison a una reunión con un grupo de mujeres llamada JNESS, que pertenecía a la secta.

Ahí fue captada por Nancy Salzman, confundadora de NXIVM, y quien le presentó al líder Keith Raniere. Mack quedó presuntamente enamorada de él.

Años después Kristin abandonó la organización y dejó de mantener contacto con sus integrantes.

Otra de las poderosas integrantes y adeptas a la secta está India Oxenberg, nieta de la princesa Isabel de Yugoslavia y prima de Felipe VI, actual rey de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos