Filtran video de cómo la secta sexual que involucra a famosos marcaba a las mujeres

En la grabación se ve a un grupo de mujeres desnudas en una ceremonia de marcaje de DOS, secta que ha involucrado a las actrices Sarah Edmonson, Allison Mack, el esposo de Ludwika Paleta y varios millonarios.

Por Luisa María Godínez

En medio del juicio a Keith Raniere por tráfico sexual de mujeres en una secta llamada “NXIVM”, sale a la luz el primer video de los rituales.

La imágenes muestra cómo era marcadas las mujeres con las iniciales del líder de la secta como método de sometimiento.

Según reveló el periodista Danielle Dithurbide, el video presentado en exclusiva en el noticiero de Loret de Mola no ha sido expuesto aún a la fiscalía.

En la grabación se ve a un grupo de mujeres desnuda en una ceremonia de marcaje de DOS (Dominante Sobre Sumiso, español).

La mujer que aparece en el video tatuada es la actriz Sarah Edmonson, quien denunció las prácticas de la secta en 2017. Todo el acto se desarrolla con aprobación de la celebridad, quien pronuncia un juramento.

“Por favor márcame, sería un honor que quiero portar el resto de mi vida”, expresa durante la ceremonia mientras sonríe y besa a la líder.

Más detalles

Aunque la secta ya existía, en 2015 Raniere creó una organización secreta tipo piramidal llamada DOS y era formada por “maestras” y “esclavas”

Solamente mujeres aparecía en ella, a excepción del hombre que ocupaba la punta de la pirámide.

Esta sentencia podría recibir la actriz Allison Mack de la serie "Smallville"

La actriz estadounidense se declaró culpable de reclutar mujeres para una secta sexual.

Entre los compromisos que tenían que cumplir las esclavas, debían tener sexo con Raniere y para lograrlo le entregaban “fotos comprometedoras, algunas de ellas desnudas, además de documentos comprometedores que NXIVM podía publicar si alguna abandonaba DOS.

Asimismo se reveló que algunas de ellas fueron marcadas a fuego vivo con un cauterizador.

Mexicanos involucrados

Según reveló Univisión, la Fiscalía de Estados Unidos considera al empresario Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta, cómplice de Keith.

Secta Sexual Keith Raniere Twitter

Además de Salinas, un organigrama confirmó la presencia de Mónica Durán, Daniel Padilla, Camila Fernández y Rosa Laura Junco. Ellos habían sido “ordenados” por el mismo Raniere para captar a mujeres que formaran parte de su harem.

El juicio del hombre empezó el 7 de mayo y se espera que dure cerca de seis semanas. De ser hallado culpable de los cargos, podría enfrentar cadena perpetua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo